Cuéntanos algo más de ti

Para que puedas usar nuestros servicios al 100% necesitamos algunos datos básicos sobre ti.

Desarrollo web y análisis de datos

Finanzas y SAP para personas con discapacidad - Accenture y Fundación Universia

Si buscas introducirte en el mundo SAP especializándote en finanzas y ventas y una posterior incorporación a empleo… ¡Accede a este programa de formación 100% online y sin coste! Fundación Universia colabora en este curso dirigido a personas con discapacidad. Personas en situación de vulnerabilidad, con más dificultades de inserción laboral.

Adquiere los fundamentos y las capacidades de la solución SAP S/4HANA que se requieren, para continuar un camino de aprendizaje a las áreas específicas de ventas (Sales) y contabilidad financiera (Financial Accounting).

Sumar habilidades digitales a tu CV, es más fácil de lo que piensas. Solicita tu plaza y activa tu empleabilidad en competencias de SAP especializándote en finanzas y ventas:

1. Actualiza tu CV, ¡queremos conocerte!

2. Inscríbete en Santander Open Academy.

3. Aplica a la oferta publicada en Universia Jobs

4. ¡Arranca esta experiencia!

Descubre las características de la formación

El curso está financiado al 100%. Además, si eres uno de los 15 beneficiarios del curso y completas exitosamente la formación, tendrás la oportunidad de incorporarte Accenture. El itinerario del curso es el siguiente:

• S4H00 – SAP S/4HANA Overview
  • TS460 – Sales in S/4HANA Acadamy Part I
  • TS4F01 – Financial Accounting in SAP S/4HANA Acadamy Part I

El programa se realiza 100% en remoto, con una duración de 23 jornadas. Se realizará en horario de mañana entre los meses de junio y julio. Al finalizar recibirás una certificación oficial en SAP.

¿Tienes dudas? ¡Hablemos!

Nuestro equipo está disponible para responder a tus preguntas sobre cómo el Curso Finanzas y SAP para personas con discapacidad - Accenture y Fundación Universia puede ayudarte a comenzar o reactivar tu carrera profesional.

Y si tienes alguna otra duda, escríbenos al correo electrónico becas.fundacion@universia.net