Cuéntanos algo más de ti

Para que puedas usar nuestros servicios al 100% necesitamos algunos datos básicos sobre ti.

Becas Fundación Universia para personas con discapacidad

Accede a una de las 200 becas económicas de 1.000 euros que Fundación Universia ofrece para seguir formándote.

Esta iniciativa persigue favorecer la equidad educativa y la independencia de las personas con discapacidad, apoyando su desarrollo formativo en el ámbito de la educación superior y mejorando su empleabilidad.

Descubre cómo conseguir tu ayuda económica a través de las Becas Fundación Universia:

1. Tener el certificado de discapacidad que acredite una discapacidad igual o superior al 33%

2. Encontrarte matriculado, durante el curso 2024/2025, en algunos de los siguientes programas formativos:

Grado Universitario

Máster Universitario

Títulos propios universitarios

Cursos de especialización superiores o cursos de experto universitario

Ciclo formativo de grado medio y grado superior

Otras experiencias educativas, en el ámbito de la educación superior, a propuesta del candidato.

3. Ser usuario de la plataforma de Santander Open Academy

¿Tienes dudas? ¡Hablemos!

Nuestro equipo está disponible para responder a tus preguntas sobre cómo las Becas Fundación Universia para personas con discapacidad pueden ayudarte a continuar tu camino realizando formación de calidad.

Escríbenos al correo electrónico becas.fundacion@universia.net