Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Viernes, 19 de septiembre de 2014

Acerca de Nosotros

Somos Agencia de colocación

El 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Última hora

Resuelta la III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Los proyectos seleccionados buscan promover la inclusión de las personas con discapacidad en la Formación y el Empleo, el Arte y la Investigación.

Estefanía Nicolás, Beca Fundación Universia Capacitas Movilidad

Estefanía Nicolás, reflexiona sobre su experiencia como Erasmus en Francia. Beca Fundación Universia Capacitas para universitarios con discapacidad.

II Convocatoria de Becas Hefesto 2014-2015

Fundación Universia y el INAEM, con la colaboración del Centro Dramático Nacional, presentan la II Convocatoria del Programa de Becas Hefesto.

Becas y Ayudas

Becas Fundación Universia Capacitas para empleados o familiares de Grupo Santander

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes universitarios con discapacidad, familiares hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander.

Becas y Ayudas

Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas o Familiares de Accionistas de Banco Santander

Podrán solicitar estas becas los accionistas del Santander, así como familiares de éstos, matriculados en una universidad y acreditando discapacidad.

Desarrollo integral de prácticas profesionales

Prácticas profesionales en Indra para universitarios con discapacidad

Ambas entidades colaboran para ofrecer formación práctica y experiencia en el entorno empresarial.

Destacamos

Becas Fundación Universia Capacitas 2014-2015

Fundación Universia lanza la VIII Convocatoria de Becas para impulsar el Acceso, el Progreso y la Movilidad de los universitarios con discapacidad. Si eres estudiante universitario, tienes certificado de discapacidad y vas a cursar un grado o postgrado universitario oficial, ¡solicita tu beca!

Curso de diseño de materiales educativos accesibles Curso de diseño de materiales educativos accesibles

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid España