Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Miércoles, 27 de mayo de 2015

Acerca de Nosotros

Somos Agencia de colocación

El 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Última hora

Conoce el cartel ganador del festival 'Una Mirada Diferente'

Fundación Universia y CDN seleccionan la obra de Roberto Salcedo, artista con discapacidad del Centro Miguel Montalvo de la Fundación C.A.M.Ps.

Mireia Cabañes, emprendedora con discapacidad

Mireia participó en el programa de Asesoramiento a Emprendedores con Discapacidad de Fundación Universia y ahora tiene su propio negocio.

IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia y Fundación Konecta lanzan estas ayudas para promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Becas Fundación Repsol para estudiantes con discapacidad en áreas técnicas

Para la realización de estudios superiores en materias relacionadas con la exploración y producción de hidrocarburos

IV Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia-ESADE

Fundación Universia y ESADE convocan un año más este programa para la formación de excelencia de personas con discapacidad

Banco de Productos de Apoyo

Fundación Universia continúa su apuesta por este sistema de préstamo gratuito y temporal de dispositivos de apoyo.

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid Espa�a

European Business Award