Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Sábado, 25 de abril de 2015

Acerca de Nosotros

Somos Agencia de colocación

El 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Última hora

Servicio de orientación online gratuito para emprendedores con discapacidad

Fundación Universia ofrece un servicio de orientación online gratuito a personas con discapacidad.

Mireia Cabañes, emprendedora con discapacidad

Mireia participó en el programa de Asesoramiento a Emprendedores con Discapacidad de Fundación Universia y ahora tiene su propio negocio.

I Convocatoria de Becas Máster en Tecnologías Accesibles

Fundación Universia y UNIR lanzan ayudas para apoyar la formación en el diseño y evaluación de tecnologías accesibles.

Concurso Cartel 'Una mirada diferente' 2015

El Centro Dramático Nacional del INAEM y Fundación Universia convocan por segundo año un concurso para la selección del cartel del Festival.

IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia y Fundación Konecta lanzan estas ayudas para promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Banco de Productos de Apoyo

Fundación Universia continúa su apuesta por este sistema de préstamo gratuito y temporal de dispositivos de apoyo.

Destacamos

'Desde el lugar inesperado': Taller multidisciplinar de investigación

Enmarcado dentro del Festival UNA MIRADA DIFERENTE (CDN), Fundación Universia beca la participación de los artistas con discapacidad. La cita tendrá lugar del 18 al 29 de Mayo en el Teatro Valle-Inclán. Si te apasiona el mundo del teatro, Inscríbete AQUÍ.

Curso de diseño de materiales educativos accesibles Curso de diseño de materiales educativos accesibles

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid Espa�a