Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Lunes, 30 de marzo de 2015

Acerca de Nosotros

Somos Agencia de colocación

El 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Última hora

Asesoramiento a emprendedores con discapacidad

Fundación Universia ofrece un servicio de orientación online gratuito a personas con discapacidad.

Mireia Cabañes, emprendedora con discapacidad

Mireia participó en el programa de Asesoramiento a Emprendedores con Discapacidad de Fundación Universia y ahora tiene su propio negocio.

I Convocatoria de Becas Máster en Tecnologías Accesibles

Fundación Universia y UNIR lanzan ayudas para apoyar la formación en el diseño y evaluación de tecnologías accesibles.

Concurso Cartel 'Una mirada diferente' 2015

El Centro Dramático Nacional del INAEM y Fundación Universia convocan por segundo año un concurso para la selección del cartel del Festival.

IV Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia-ESADE

Fundación Universia y ESADE lanzan estas becas para impulsar la formación de excelencia de las personas con discapacidad

Banco de Productos de Apoyo

Fundación Universia continúa su apuesta por este sistema de préstamo gratuito y temporal de dispositivos de apoyo.

Destacamos

Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2015

Fundación Universia, con la colaboración de Endesa, presenta esta publicación por octavo año consecutivo. Esta Guía ofrece el número de estudiantes con discapacidad matriculados en las universidades españolas. ¡Descarga AQUÍ!

Curso de diseño de materiales educativos accesibles Curso de diseño de materiales educativos accesibles

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid Espa�a