Logotipo Universia: enlace a página inicial

Fundación Universia

Miércoles, 23 de julio de 2014

Acerca de Nosotros

Somos Agencia de colocación

El 9 de marzo de 2012 Fundación Universia ha sido autorizada por el Servicio Público Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como Agencia de Colocación Nº1300000006. Esta calificación permitirá optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Última hora

Resuelta la III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Esta convocatoria promueve la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito de la Formación y el Empleo, el Arte y la Investigación.

Estefanía Nicolás, Beca Fundación Universia Capacitas Movilidad

Estefanía Nicolás, reflexiona sobre su experiencia como Erasmus en Francia. Beca Fundación Universia Capacitas para universitarios con discapacidad.

Becas y Ayudas

Becas Fundación Universia Capacitas para Accionistas o Familiares de Accionistas de Banco Santander

Becas para universitarios con discapacidad, accionistas o familiares de accionistas de Banco Santander.

I Convocatoria de Becas Fundación CEA AUTOMÁTICA 2014

Logotipo Fundación CEA El programa tiene por objetivo fomentar la promoción profesional de titulados universitarios con discapacidad en el campo de la Autómatica.

Desarrollo integral de prácticas profesionales

Prácticas profesionales en Indra para universitarios con discapacidad

Logotipo de Indra Programa de prácticas profesionales que pretende favorecer el acceso al mercado laboral de los universitarios con discapacidad.

Becas y Ayudas

VI Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues

Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues para la especialización profesional de las personas con discapacidad.

Destacamos

Becas Fundación Universia Capacitas 2014-2015

Fundación Universia lanza la VIII Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas 2014-2015, para impulsar el Acceso, el Progreso y la Movilidad Internacional universitaria de estudiantes con discapacidad. ¡Solicita tu Beca!

Curso de diseño de materiales educativos accesibles Curso de diseño de materiales educativos accesibles

Con el mecenazgo de

Logotipo Grupo Santander

Ciudad Grupo Santander Avda. de Cantabria, s/n 28660 Boadilla del Monte, Madrid España